29/10/2020

  • Fútbol internacional

Jugador del Arsenal se perderá final por problemas políticos

  • Por Soy502
21 de mayo de 2019, 10:05
Henrikh Mkhitaryan no viajará a Azerbaiyán para disputar la final entre el Chelsea y Arsenal. (Foto: Arsenal)

Henrikh Mkhitaryan no viajará a Azerbaiyán para disputar la final entre el Chelsea y Arsenal. (Foto: Arsenal)

La final de la Europa League enfrentará a dos equipos ingleses que buscan llevarse la copa del segundo torneo más importante del viejo continente a nivel de clubes.

El Arsenal y el Chelsea quieren llevarse la copa en la final que se disputará en Azerbaiyán, un país de la antigua República Soviética y que se ubica entre Europa y Asia.

Sin embargo, esta situación ha puesto en aprietos al Arsenal, debido a que uno de sus jugadores ha decidido no participar en este juego por conflictos políticos.

Se trata de Henrikh Mkhitaryan, el jugador nacido en Armenia ha preferido no asistir a este evento, pues aún existen problemas políticos entre la nación que lo vio nacer y en la que se disputará este partido.  

  

"Estamos muy decepcionados de anunciar que Henrikh Mkhitaryan no viajará con el equipo para nuestra final contra Chelsea”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo pistolero.

“Hemos escrito a Uefa expresando nuestra profunda preocupación por esta situación. Micki ha sido un jugador clave en nuestra carrera hasta la final, por lo que esta es una gran pérdida para nosotros desde la perspectiva del equipo”, añadió el comunicado del equipo inglés. 

 

Ambos países mantienen un conflicto por la región del Alto Karabaj y otras situaciones que pondrían en riesgo al jugador armenio en suelo azerbaiyano.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar