20/09/2020

  • Fútbol internacional

Mariano, delantero del Real Madrid, dio positivo a Covid-19

  • Por AFP
28 de julio de 2020, 07:07
Mariano, delantero del Real Madrid dio positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba una segunda vez ya que los primeros resultados no fueron contundentes. (Foto: AFP) 

Mariano, delantero del Real Madrid dio positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba una segunda vez ya que los primeros resultados no fueron contundentes. (Foto: AFP) 

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, ha dado positivo al nuevo coronavirus, informó este martes el club merengue, que recién se proclamó campeón de La Liga de España y espera enfrentar al Manchester City en la Liga de Campeones.

"Tras los test de Covid-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo", precisó el club merengue en un breve parte médico.

"El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", concluye el comunicado.

  • MIRA: 

Poco antes de anunciar este positivo, una fuente del club blanco había afirmado a AFP que hay "un jugador que debe repetir la prueba el jueves porque los resultados (de las pruebas) no fueron rotundos".

Mariano no entrenó este martes con el resto de sus compañeros, quienes volvieron al trabajo tras unos días de descanso después de ganar la liga española, con vistas al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto.

Los merengues tendrán que remontar en la ciudad inglesa el 2-1 en contra cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.

Comentar
cerrar