*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Kany García le responde un mensaje a Pamela Paz

  • Por Soy502
25 de agosto de 2018, 09:08
Pamela Paz recibe un mensaje de Kany García. (Foto: Archivo)

Pamela Paz recibe un mensaje de Kany García. (Foto: Archivo)

La cantante puertorriqueña, Kany García, ha demostrado ser una gran artista y ahora se encuentra promocionando su nuevo disco “Soy Yo” el cual se ha encontrado en los 50 mejores discos de Billboard.

Una de sus más fieles seguidoras en Guatemala, la conductora, Pamela Paz, decidió enviarle un mensaje por medio de su cuenta de Instagram al enterarse que la cantante visitará el país la próxima semana.

  • RECUERDA...

“Cruzo los dedos y volteo a ver al cielo, para que Kany García pueda ver esta historia. Kany amo tu nuevo album, sé que vas a estar en Guate, te quiero entrevistar, me quiero tomar un café contigo, ¡por favor!”, dijo Pamela en una de sus historias en Instagram, donde después recuerda que tal vez la artista jamás vería su mensaje, pero...

Los fieles seguidoras de Paz decidieron reenviar el mensaje a Kany y así se fue volviendo cada vez más fuerte hasta que, Kany García le responde a Pamela con dos historias en su cuenta de Instagram.

“Hola Pamela, ¿qué tal? Recibí tu mensaje y tu invitación, y por supuesto cuenta conmigo para el café y platicar un rato. Haré todo lo que sea posible para pasar un rato agradable. Un besote grande y gracias por tu mensaje”, dijo la artista a lo que Pamela no podía creer y quedó más sorprendida y emocionada que nunca.

Comentar
cerrar