05/12/2021

Kimberly de “Las Perdidas” es hospitalizada de emergencia

  • Con información de Heraldo de México
20 de octubre de 2021, 10:43
La influencer tuvo que ser trasladada a un hospital tras varias complicaciones de salud. (Foto: El Siglo de Torreón)

La influencer tuvo que ser trasladada a un hospital tras varias complicaciones de salud. (Foto: El Siglo de Torreón)

En redes sociales, se dio a conocer un video en donde el cirujano que le practicó los procedimientos estéticos a Kimberly reveló que la influencer tuvo problemas con su postoperatorio.

FAMA: Aparece nuevo mensaje de Edith González en Instagram

Hace una semana se dio a conocer, en redes sociales, que Kimberly de “Las Perdidas” se realizó una cirugía estética que incluyó un aumento de busto y una liposucción. Pero, ahora, el doctor que la operó reveló que su estado de salud es grave.

El cirujano que le practicó los procedimientos estéticos a Kimberly reveló que la influencer tuvo problemas con su postoperatorio debido a que la paciente consumió sustancias indebidas antes de entrar al quirófano.

¿Qué le pasó a Kimberly?

Aunque fueron muchas las versiones sobre si Kimberly había regresado al hospital debido a fallas en las cirugías, éstas fueron desmentidas por el cirujano Ángel Franco quien dijo que tanto los implantes como la liposucción realizada a la influencer estaban en perfectas condiciones, sin embargo, lo que llevó a Kimberly a regresar al hospital fue un cuadro de abstinencia.

Desde el hospital y ya en compañía de su cirujano, Kimberly Irene reveló que ella se encontraba en León cuando un fuerte dolor la atacó y es por eso que decidió ir a un hospital de aquel Estado pero en dicho lugar contó que solo la durmieron y no le hicieron nada más, por lo que decidió volver con su médico de cabecera en San Luis Potosí y ahí el Doctor Franco le encontró una contractura en la pierna.

 

 

En un video publicado en la cuenta del cirujano Ángel Franco, se ve a la influencer son un buen semblante desde la cama de un hospital, en dicho material tanto el médico como Kimberly aclararon la situación.

Si bien, ninguno de los dos ahondó en el tema de las supuestas adicciones que tiene Kimberly, la influencer aseguró que su doctor la está atendiendo muy bien y por otra parte revelaron que las cirugías de aumento de busto y liposucción van sanando satisfactoriamente.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar