Principales Indicadores Económicos

Lancheros evitan tragedia y rescatan a jóvenes que cayeron al lago Petén Itzá

  • Por Karla Gutiérrez
15 de febrero de 2025, 18:59
Dos muchachas que viajaban en una moto acuática cayeron al agua y estuvieron cerca de ahogarse. (Foto: Captura de pantalla)

Dos muchachas que viajaban en una moto acuática cayeron al agua y estuvieron cerca de ahogarse. (Foto: Captura de pantalla)

El rescate de dos jóvenes en la isla de Flores, Petén, quedó grabado en video.

OTRAS NOTICIAS: ¡Queda grabado! Microbús choca contra vehículos y sigue la marcha, en Quetzaltenango

En tragedia estuvo a punto de terminar el paseo de dos jóvenes en el lago Petén Itzá, pues tuvieron un accidente por viajar a alta velocidad en una moto acuática.

Todo apunta a que la muchacha que conducía perdió el control del vehículo, ocasionando que ambas cayeran al agua. Debido a que ninguna portaba chaleco salvavidas, una de ellas estuvo cerca de ahogarse.

El comunicador local César Soler captó el momento en que una de las jóvenes parecía hundirse y presenció también cómo la oportuna presencia de unos lancheros evitó la tragedia.

Al percatarse de la situación, tales personas se acercaron al sitio del accidente y rescataron a la muchacha que tenía problemas para mantenerse a flote; después se acercaron a la segunda víctima del incidente.

Mientras todo ocurría, la moto seguía acelerada; así lo menciona Soler en el video que publicó en su cuenta de X.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar