27/09/2020

  • Gente

Laura Bozzo recibe doctorado y universitarios se indignan

  • Por Soy502
31 de julio de 2019, 10:07
La conductora lució el reconocimiento el cual ha generado diversas reacciones en las redes sociales. (Foto: Twitter)

La conductora lució el reconocimiento el cual ha generado diversas reacciones en las redes sociales. (Foto: Twitter)

La conductora peruana Laura Bozzo se encuentra en el ojo de las críticas en México luego de recibir un reconocimiento universitario, el cual generó especulaciones en las últimas horas y que ha indignado a los estudiantes universitarios.

La semana pasada instituciones académicas otorgaron un doctorado Honoris Causa a la conductora. Esta condecoración le fue entregada en el Congreso de la Ciudad de México, en el salón Benito Juárez.

Por su parte, Bozzo publicó varias fotografías en Twitter al lado de los diputados Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, ambos partidarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes también recibieron dicho reconocimiento.

Esta noticia inundó las redes de comentarios y memes que reprochaban el acto, por lo que el Congreso se dio a la tarea de deslindarse de la ceremonia realizada dentro de sus instalaciones.

El organismo indicó que la ceremonia de condecoración fue realizada por instituciones privadas y, por tanto, ajenas al Congreso.

El hecho generó burlas en redes sociales. (Foto: Twitter)
El hecho generó burlas en redes sociales. (Foto: Twitter)

El Congreso de la Ciudad de México no avala la entrega de los reconocimientos e inclusive niega alguna relación o vínculo con las instituciones que otorgaron los doctorados.

 

Laura Bozzo también desmintió esta noticia mediante una publicación en Twitter. Señaló que el doctorado Honoris Causa fue otorgado por El Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés, ya que el congreso no otorga este tipo de condecoraciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Plumas Atómicas

Comentar
cerrar