Un motorista se quedó dormido en el tránsito de la zona 10, al despertar "regaló" su moto y se fue caminando con rumbo desconocido.
OTRAS NOTICIAS: Motorista botó a su acompañante, la dejó tirada en zona 16 y huyó
El jefe de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, reportó el extraño caso del hombre que se quedó dormido en un sector del paso a desnivel Benedicto XVI, en bulevar Los Próceres y 22 avenida de la zona 10, durante la noche del martes 16 de abril.
De acuerdo con Montejo, el hombre se negó a recibir ayuda de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes llegaron al punto para evitar un incidente vial y resguardar la seguridad de los automovilistas, sin embargo, el hombre se despertó y se fue caminando.
En esa misma línea, el hombre comenzó a decir que ya no quería su moto y que la regalaba, esto pocos minutos antes de irse caminando hacia rumbo desconocido.
Mira aquí un video de cómo estaba el hombre dormido:
Tras dejar abandonada la motocicleta, la PMT reportó el caso con la Policía Nacional Civil (PNC) y coordinaron para entregar el vehículo del hombre.
Además, en el reporte preliminar de las autoridades de tránsito, se detalló que el motorista posiblemente iba bajo efectos de licor, esto debido a que presentaba un fuerte olor a bebidas alcohólicas; razón por la que pudo haber perdido el conocimiento y protagonizado este evento inusual en el tránsito.