28/01/2022

Listado de las aplicaciones más descargadas para Android en el 2014

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2014, 20:30
El megabuscador publica una lista con las mejores aplicaciones del año, esta vez la extendió y reveló cuáles fueron las más descargadasen lo que va del año 2014.(Foto de: Geoff Livingston)

El megabuscador publica una lista con las mejores aplicaciones del año, esta vez la extendió y reveló cuáles fueron las más descargadasen lo que va del año 2014.(Foto de: Geoff Livingston)

A pocos días para culminar el 2014, y como es costumbre cuando se acerca el fin de año, repasamos lo mejor en cuanto al software y las aplicaciones de teléfonos que destacaron por la cantidad de "descargas" en el mundo.

En el caso de Android, la PlayStore cuenta cientos de miles de apps a la fecha, y siendo el sistema operativo móvil más usado en el mundo, los desarrolladores cada vez se toman más en serio el trabajo de crear utiles aplicaciones para Android y llegar a ese enorme público.

La siguiente lista recoge apps que no necesariamente aparecieron este año por primera vez, pero que durante 2014 incluyeron mejoras significativas que las pusieron en el top, o bien se hicieron muy populares en un periodo relativamente corto debido a su calidad.

Telegram

Telegram apareció a principio de año como lo que parecía un simple clon de WhatsApp, pero la aplicación sorprendió cuando se vio que incluía mejoras con respecto al más grande de los mensajeros móviles.

 

Todoist

En el mar de las aplicaciones para organizar tareas, hay tanto que escoger que a veces la decisión se hace muy difícil. Todoist te deja llevar listas de tareas con notas y fechas que puedes organizar por prioridades en diferentes proyectos.

TwoDots

TwoDots es una aplicación de juego de puzzle. En este juego resuelves desafiantes rompecabezas conectando los puntos y más.

Slack

Slack es una aplicación de mensajería para equipos de trabajo que te deja crear un grupo de chat para tu empresa o grupo donde conversar con todos los miembros de un equipo y organizar las labores. Cuenta con integración a diferentes servicios como Trello o Google Docs, y es uno de los mejores en su estilo.

Inbox

Inbox es una nueva aplicación de email bastante parecida e Mailbox, pero con el poder de los ya robustos Google Now y Gmail combinado en un servicio sumamente inteligente. Inbox busca organizar tu correo de tal forma que solo seas molestado por lo que verdaderamente importa.

El mejor cliente de Twitter para Android que cobró vida este año. Fenix es la primera aplicación que puede considerarse suficientemente buena para un power user o para los que gustan de Falcon Pro

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar funciona con Google Calendar, Exchange y iCloud; cuenta con una versión web igual de magnifica y además lo puedes integrar con varias apps de productividad para organizar perfectamente tus días.

Pocket Casts

El referente número uno para escuchar podcasts en Android, no hay aplicación tan popular y de la que se hable tan bien en las comunidades de Podcasters. Tiene un dispositivo con Android no debes elegir ningún otro, Pocket Casts es el mejor. Ahora con el regreso de los podcasts y lo populares que se han hecho nuevamente, de seguro vas a querer tener una app dedicada para no perderte tus favoritos. Puedes empezar por bajar LST.

ADEMÁS: Google selecciona las mejores aplicaciones del 2014 para Android

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar