Principales Indicadores Económicos

¡Se busca una familia! El llamado de Sebastián Siero tras rescate de cachorros

  • Por Jessica González
22 de abril de 2026, 12:07
Los cachorros fueron hallados bajo unas ramas. (Foto: Sebastián Siero)

Los cachorros fueron hallados bajo unas ramas. (Foto: Sebastián Siero)

Los cachorros fueron rescatados, pero se busca darlos en adopción. 

OTRAS NOTICIAS: ¡En fila! Captan a conductores sobre la acera del puente El Incienso (video)

Un vecino de Santa Catarina Pinula le hizo una petición especial al alcalde Sebastián Siero, pues llevaba varios días llevándole comida a una perrita que deambulaba en el lugar. 

El llamado que realizó a través de sus redes sociales era para ayudar con el rescate y encontrarle una familia.

"Llevo 2 días trayéndole agua y comida a esta perrita que está en la calle. Ya tengo 2 adoptadas en casa. Alcalde @SebastianSiero, ¿me ayudas con el rescate? Yo colaboro con sus gastos veterinarios hasta que le encontremos una nueva familia", dijo el vecino. 

Horas más tarde, Siero respondió al llamado y al llegar al lugar se llevó tremenda sorpresa, pues la perrita tenía cachorros, los cuales estaban ocultos bajo unas ramas. 

El rescate fue inmediato y los perritos ya están a salvo, pero siguen en busca de la madre.

"Sus bebés ya están bajo el cuidado del Centro Municipal de Atención Animal de Santa Catarina Pinula, pero seguimos buscando a su mamá para ponerla a salvo. Agradecemos cualquier información que ayude a rescatarla al WhatsApp 3385-5656", expuso Siero. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar