02/10/2022

Llega a Guatemala el nuevo Honor 70 con el sensor SONY IMX800

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de septiembre de 2022, 13:53
(Fotografía: Jorge Rojas / Soy502)

(Fotografía: Jorge Rojas / Soy502)

Honor anunció la llegada del Honor 70 a Guatemala, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la Serie N, el cual ya está disponible en todos los distribuidores autorizados del país. 

Para brindar una experiencia fotográfica diferente, el Honor 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), además de la solución desarrollada por Honor para el mejoramiento de imagen, Honor Image Engine, la cual brinda imágenes y videos de alta definición.

Honor anunció la llegada del Honor 70 a Guatemala, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la Serie N, el cual ya está disponible en todos los distribuidores autorizados del país.  Para brindar una experiencia fotográfica diferente, el Honor 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), además de la solución desarrollada por Honor para el mejoramiento de imagen, Honor Image E
(Fotografía: Jorge Rojas / Soy502)

Con el nuevo Honor 70 damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo.
David Moheno
, director de Relaciones Públicas LATAM.

El sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54MP y apertura f/1.9, así como el debut a nivel global del sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas.

Equipado, además, con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, el Honor 70 brinda la capacidad de capturar ángulos mayores o close-ups. Al frente, el dispositivo cuenta con una cámara de 32MP para selfies.

Honor 70, sensor SONY IMX800, smartphone, fotografía, batería, diseño, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Jorge Rojas / Soy502)

Modo Solo Cut para videos

En cuanto a videografía, el smartphone introduce el modo Solo Cut para videos, ofreciendo una solución para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Gracias al Dual Video Streaming es posible producir dos videos de forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View), lo cual es perfecto para los creadores de contenido.

Honor 70, sensor SONY IMX800, smartphone, fotografía, batería, diseño, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Jorge Rojas / Soy502)

Con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque.

Diseño

El dispositivo presentado recientemente, fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mm y un peso total de 178g, lo cual facilita poder llevarlo a todos lados.

Equipado con un procesador Snapdragon 778G Plus 5G, el Honor 70 es capaz de realizar tareas pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

Estos dispositivos ofrecen un rendimiento mejorado, así como IA y 5G realmente global, llevando cada logro y actividad a nuevos niveles de excelencia.
Carlos Sánchez
, Business Development director- South West Region, QUALCOMM International, Inc.

El nuevo smartphone integra una batería de 4800mAh, la cual está impulsada por la tecnología de carga Honor SuperCharge de 66W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Así, los usuarios podrán recargar al Honor 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos.

El dispositivo estará disponible en una variedad de colores, incluyendo el Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar