• #Voto502

Lo que esconden las playeras de FCN que entregaron en Quiché

  • Por Jessica Gramajo
15 de junio de 2019, 10:06
El partido de Gobierno entregó playeras en varios lugares del país. (Foto: Archivo/Soy502)

El partido de Gobierno entregó playeras en varios lugares del país. (Foto: Archivo/Soy502)

El partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) a través del que llegó Jimmy Morales a la presidencia, entregó playeras en varios lugares del país, pero usuarios de las redes sociales hicieron un descubrimiento.

El partido de Gobierno impulsa a Estuardo Galdámez como presidente, candidato que ha sido captado hasta entregando costales con alimentos y cupones de ayuda del Ministerio de Agricultura.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las playeras de apoyo a los candidatos del FCN-Nación se han distribuido en todo el país y guardan un obscuro secreto, abajo de la pintura del promoción partidaria, se observa el logotipo del "Gobierno de Guatemala", en específico del Ministerio de Cultura y Deportes.

El descubrimiento lo hicieron usuarios de las redes sociales, uno de ellos fue Luis Miguel Reyes, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

"Trivia ¿Qué encontramos si raspamos un poco las playeras que regala FCN?", escribió en su mensaje, el cual iba acompañado de dos fotografías. Unas donde se ve la serigrafía del partido de Gobierno y otra donde se observa qué han debajo de la pintura.

Las reacciones no tardaron, muchos recordaron al difunto reo Byron Lima, quien tenía una empresa en la cárcel donde vendía material político a las diferentes agrupaciones.

También hicieron referencia al trabajo de la Fiscal General, Consuelo Porras. "¿Y doña Cony...?" preguntó el usuario @Mcfrsa.

Soy502 trató de comunicarse con autoridades de Cultura y Deportes y del FCN-Nación, pero ninguno respondió las llamadas ni los mensajes.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar