19/01/2021

  • Seguridad y justicia

La narcoavioneta hallada en una aldea de Retalhuleu

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de noviembre de 2020, 07:11
El Ejército de Guatemala confirmó la ubicación de la aeronave destruida y con ilícitos en su interior. (Foto: Twitter/Ejército) 

El Ejército de Guatemala confirmó la ubicación de la aeronave destruida y con ilícitos en su interior. (Foto: Twitter/Ejército) 

El Ejército de Guatemala confirmó la ubicación de una avioneta, presuntamente de narcotraficantes, en la aldea El Chico en el municipio de Champerico, Retalhuleu

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Fuerza Aérea Guatemalteca detectó la violación del espacio aéreo nacional durante la madrugada de este lunes 9 de noviembre. Tras recibir esta información, el Ejército de Guatemala movilizó unidades de tierra para ubicar el posible lugar del aterrizaje.

La traza aérea llevó a las fuerzas castrenses a la aldea El Chico, municipio de Champerico, Retalhuleu. En el lugar, encontraron una aeronave destruida y al hacer una revisión localizaron paquetes de color blanco, los cuales se presume podría ser algún tipo de droga. 

El Ejército contactó con la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para el procedimiento de investigación correspondiente. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar