26/11/2020

  • Gente

Ludwika Paleta habla de su esposo vinculado a una secta sexual

  • Por Soy502
10 de agosto de 2019, 12:08
Ludwika Paleta reapareció y habló acerca de la vinculación de su esposo con la secta sexual que ha dado un golpe duro a Hollywwod. (Foto: Dejatver)

Ludwika Paleta reapareció y habló acerca de la vinculación de su esposo con la secta sexual que ha dado un golpe duro a Hollywwod. (Foto: Dejatver)

En mayo, medios estadounidenses como el New York Times y la BBC publicaron que el mexicano Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, estaba señalado en un juicio celebrado en Nueva York, como uno de los cómplices de Keith Raniere, líder de Nxivm, una oscura organización de autoayuda, acusada de crear una secta de esclavitud sexual. 

Pronto se filtraron videos donde el famoso hacía un baile junto a las mujeres de la secta, en una especie de reunión local del Nxivm. 

El esposo de la actriz Ludwika Paleta decidió no hablar al respecto, y decidió salir de México para pasar unas lindas vacaciones con su familia en Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras la pareja publicaba fotos en redes sociales de su viaje, medios mexicanos aseguraban que había escapado a Cuba para no ser detenido por la justicia. 

Raniere fue declarado culpable y Ludwika Paleta regresó a México, pero muchos aseguran que lo hizo sin su esposo. 

Precisamente este viernes, la actriz apareció ante los medios y decidió hablar de las acusaciones que vinculan a su esposo a esta secta que reclutaba mujeres para fines sexuales. 

Paleta acudió a un evento y fue abordada por la prensa, por ello no le quedó otra más que hablar del tema y defender a Emiliano.  

Ver esta publicación en Instagram

Te amo ❤️

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

ha sido un momento difícil, afortunadamente esta relación ya se resolvió, en los tribunales de estados Unidos ya se aclaró
Ludwika Paleta.

"... A Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron", explicó. 

"Tranquilos y contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien", especificó. 

Además, aseguró que tanto ella como su esposo están en contra de cualquier acto de violencia que denigre a cualquier persona. 

Emiliano Salinas habló solo cuando fue relacionado con el caso, diciendo que rechazaba categóricamente las acusaciones y condenó "cualquier forma de violencia, sometimiento, intimidación, presión o abuso en cintra de persona alguna, especialmente las mujeres". 

MIRA EL VIDEO:  

Con información de Soy Carmín. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar