*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

El estado de salud de Luis Carlos tras explosión en Las Charcas

  • Por Soy502
28 de febrero de 2019, 12:02
La pareja de María José, Luis Carlos, se recupera en el IGSS de accidentes. (Foto: captura pantalla) 

La pareja de María José, Luis Carlos, se recupera en el IGSS de accidentes. (Foto: captura pantalla) 

Luis Carlos Porras se recupera de las quemaduras que sufrió en el 35% de su cuerpo durante una explosión ocurrida en el departamento el pasado 17 de febrero, hecho por el cual murió este miércoles su pareja, la médico pediatra María José Carrillo

Porras se encuentra en recuperación en área de intensivos del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19, más conocido como Hospital de Accidentes, en donde los doctores confirmaron que su condición es estable. 

  • RECUERDA: 

Con quemaduras en sus brazos, pecho y rostro, Porras pasó ya por el área de cirugía plástica y actualmente come por sí solo, explicaron los médicos, aunque presenta conservada la función renal. 

La familia se encuentra consternada por el incidente que acabó con la vida de la pareja sentimental de Porras, la doctora Carrillo quien falleció la tarde del miércoles en el Hospital San Juan de Dios. 

  • TAMBIÉN: 

Familiares y amigos de Porras han iniciado varias campañas para recaudar fondos que contribuyan a su recuperación. 

"No tengo palabras para agradecer todos sus mensajes, llamadas y a todos los que han preguntado por el estado de salud de mi hijo, Luis Carlos", publicó Miriam Irene Castañeda en su perfil de Facebook. 

Comentar
cerrar