31/10/2020

  • La Liga

Entre lágrimas, Luis Suárez se despide del Barcelona

  • Por Fredy Hernández
24 de septiembre de 2020, 05:09
El jugador uruguayo se conmovió durante su despedida del FC Barcelona y agradeció el tiempo que defendió la camiseta catalana. (Foto: AFP)

El jugador uruguayo se conmovió durante su despedida del FC Barcelona y agradeció el tiempo que defendió la camiseta catalana. (Foto: AFP)

El delantero Luis Suárez se despidió este jueves del Barcelona por medio de un acto especial y una conferencia virtual en la que el uruguayo no pudo contener las lágrimas apenas inició a hablar. 

"El Pistolero" tuvo palabras de agradecimiento hacia la entidad blaugrana que lo fichó en 2014, a pesar de protagonizar un incidente en el Mundial de Brasil 2014, y llegar a convertirse en el tercer máximo goleador del Barcelona. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Llegar acá es un sueño hecho realidad. Creo que hasta los números y los momentos que llegué no me los imaginaba, es algo que no te lo planeas. En el Barcelona tenés que rendir al máximo, nunca sabes cuánto tiempo podés rendir, así que tengo que estar orgulloso de haber durado tanto, me puedo ir satisfecho de seis años maravillosos", explicó Suárez luego de tranquilizarse. 

Asimismo, dio a conocer que al conocer que el Barcelona no contaba con él para la siguiente temporada. Luis dijo que pidió poder entrenar hasta encontrar un nuevo destino y que se confirmó oficialmente hace unas horas para irse al Atlético de Madrid. 

"Yo ya me lo imaginaba, cuando recibí la llamada del entrenador (Ronald Koeman). Yo ya lo había aceptado luego de ver los reportes de la prensa, uno no es ajeno", resaltó. 

 

Suárez tuvo muchos agradecimientos hacia los aficionados que desde su llegada lo apoyaron de principio a fin.  

 

"Sé que hay mucha gente que estará dolida por la forma de esta despedida, pero a ellos agradecerles todo lo bueno durante estos seis años", resaltó. 

 

Durante las seis temporadas que estuvo en Barcelona, Luis Suárez marcó 198 goles en 283 partidos oficiales y alcanzó 13 trofeos vestido de blaugrana. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar