06/08/2020

  • Gente

Luisito Comunica publica libro de sus viajes

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 15:11
El bloguero mexicano estuvo de visita en Guatemala durante julio. (Foto: Archivo/Soy502)

El bloguero mexicano estuvo de visita en Guatemala durante julio. (Foto: Archivo/Soy502)

El "youtuber" mexicano "Luisito Comunica" viajó durante cerca de seis meses por distintas regiones de todo el mundo para escribir el libro “Lugares Asombrosos“.

  • MIRA AQUÍ:

Luis Arturo Villar Sudek trató de visitar las zonas más interesantes del planeta, pero que en su trayecto acudió a sitios que lo entusiasmaban y resultaron ser rumores.

"Al estar buscando lugares tan asombrosos, me encontré con que los lugares a veces no existían”, dijo Luis durante una entrevista con la conductora Adela Micha.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En su travesía, "Luisito" visitó países como Japón, Ucrania, India, entre otros. "Se trata de lugares raros. Es ir a lugares que la gente quizá no sabe que existen", añadió.

  • ADEMÁS:

El bloguero estuvo de visita durante julio en Guatemala y de momento no ha revelado si este viaje está incluido en su nuevo libro.

El "influencer" todavía no tiene preparada la forma en la que presentará el libro, pero aseguró que será una propuesta “cool” y apegada a su estilo. "Luisito" espera poder publicar otros libros acerca de diversas temáticas.

*Con información de El Heraldo de México

Comentar
cerrar