14/08/2022

Madre de “Charquito” revela la razón del sepelio separado de “Chispita”

  • Por Fredy Hernández
06 de julio de 2022, 08:55
Nelson Estiven Villatoro fue enterrado en un cementerio de la ciudad de Guatemala. (Foto: Soy502)

Nelson Estiven Villatoro fue enterrado en un cementerio de la ciudad de Guatemala. (Foto: Soy502)

Tras el hallazgo de los cuerpos de la pareja, hubo distintas versiones sobre el entierro de los payasitos, el cual se realizó de manera separada.

DESPEDIDA: Luto y lágrimas, así fue el sepelio de "Charquito"

La madre de Nelson Estiven Villatoro “Charquito” dejó en claro la razón por la que su hijo y su esposa Joselin Paola Chacón Lobos “Chispita” fueron enterrados de manera separada.

No hay ningún problema con la familia de mi nuera, les aclaro. Nunca tuvimos un pleito o una pelea, nos llevamos rebien con la familia de ella. Éramos unidos. Él decidió (anteriormente) que lo enterráramos en la capital porque ahí ya está comprado. Mi hijo fue enterrado junto con los demás familiares míos”, expresó la apesarada madre.

Además, resaltó que le hubiese gustado que ambos descansasen en paz juntos, pero debido a estas circunstancias no se pudo hacer de esa forma.

Pese a que los hijos que ambos criaban no eran directamente de Nelson sino de una relación anterior a su esposa, él los arropó.

“Él los tomó como hijos de él. Mi hijo los adoraba, mi hijo fue feliz al lado de los nenes, yo los tomo como mis nietos y siento el dolor que doña Victoria que está sintiendo. Es mi dolor también”, agrega.

Pese a atravesar una situación muy complicada, la madre otorgó el perdón a las personas que le hicieron daño a la pareja.

Bendigo en el nombre de Dios a las personas que le hicieron daño a mi hijo y a mi nuera. Eran buenas personas, no se metían con nadie, simplemente salían a luchar por el bocado de los nenes”, resaltó.

La pareja fue hallada a finales de la semana anterior enterrada en una zona boscosa. Tras los análisis de rigor, las autoridades confirmaron su identidad.

El sepelio de ambos se realizó de manera separada en fin de semana. “Chispita” fue enterrada en Amatitlán y “Charquito” fue inhumado en un cementerio de la ciudad de Guatemala.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar