De manera preliminar se presume que la familia fue secuestrada.
OTRAS NOTICIAS: Portugal se suma a países que buscan prohibir las redes sociales a menores de 16 años
La Oficina del Alguacil del Condado de Mobile (MSCO), Alabama, Estados Unidos, emitió un boletín de búsqueda para una mujer y sus dos hijos menores de edad, quienes se presume fueron secuestrados tras hallar indicios de una pelea dentro de su vivienda.
Se trata de Aurelia Choc Cac, de 40 años; su hija Niurka Zuleta Choc, de 17; y su hijo Anthony Garcia Choc, de 2, a quienes se les vio por última vez el viernes 30 de enero, aproximadamente a las 15:00 horas locales, en la cuadra 9000 de Ben Hamilton Road.
Investigadores señalaron que al inspeccionar la casa de la familia encontraron signos de lucha, por lo que consideran que no se fueron por voluntad propia y que están en peligro inminente.

Las autoridades identificaron a Juan Antonio Garcia, de 30 años, como persona de interés, aunque no han revelado su relación con el caso. No obstante, trascendió que el hombre sí tendría vínculos con los desaparecidos y tiene un pasado en Amarillo, Texas.
Oficialmente no se ha confirmado la nacionalidad de las víctimas, pero en redes sociales la madre ha sido identificada como guatemalteca.
La MSCO pidió a la población que reporte cualquier dato que ayude a encontrar a Aurelia y sus hijos. Para ello se habilitó el teléfono (+1) 251-574-8633.

*Con información de MSCO y Fox News




