28/10/2021

Madre de Matthew Mindler revela detalles de la muerte del actor

  • Con información de Page Six
14 de octubre de 2021, 08:50
El actor Matthew Mindler cuando apareció en la película "Nuestro Hermano Idiota". (Foto: WireImage)

El actor Matthew Mindler cuando apareció en la película "Nuestro Hermano Idiota". (Foto: WireImage)

El actor fue hallado sin vida hace algunas semanas y conmocionó al mundo del espectáculo en Estados Unidos.

CONMOCIÓN: Esta fue la causa de muerte del joven actor Matthew Mindler

La exestrella infantil Matthew Mindler se quitó la vida usando nitrato de sodio que pidió en línea por 15 dólares, después de buscar en internet cómo usarlo en suicidios, según funcionarios y su madre.

Después de las pruebas de toxicología, la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster dictaminó que la muerte del actor de 19 años de “Nuestro Hermano Idiota” en agosto fue un suicidio por toxicidad por nitrato de sodio, informó TMZ.

El agente oxidante, que se usa a menudo para conservar alimentos como la carne, con mayor frecuencia mata a las personas accidentalmente, al causar presión arterial baja y limitar el flujo de oxígeno en el cuerpo, resaltó el medio.

Pero además del fallo del forense, la madre de Mindler confirmó a TMZ que su hijo había comprado la sustancia en línea para suicidarse durante sus primeros días fuera de casa en la Universidad de Millersville en Pensilvania .

Monica Mindler, quien previamente reveló que su hijo sufría de "ansiedad paralizante" , dijo que más tarde encontró un vínculo claro, pero desgarrador en el historial de búsqueda de internet de su hijo.

El actor estaba buscando información sobre cómo obtener nitrato de sodio y usarlo para acabar con la vida sin dolor, dijo la afligida madre, que no tenía idea de antemano de que su hijo estaba planeando suicidarse.

  • RECUERDA:

 

 

Monica Mindler le dijo al medio que solo estaba hablando sobre los métodos de su hijo con la esperanza de que fuera una advertencia para otras familias que probablemente desconocen los peligros de la sustancia aparentemente inocua.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar