Luego que fuera condenada a 90 días de prisión sindicada de "explotación sexual" de menores, Mary Beth Haglin, una profesora de secundaria que sostuvo relaciones íntimas con uno de sus alumnos quedó en libertad.
Tras la condena y al no poder conseguir un trabajo, la sensual profesora decidió dar un giro radical a su profesión convirtiéndose en stripper y actriz de películas para adultos.
- MIRA TAMBIÉN:
Una maestra reconoce que sostuvo relaciones con un estudiante. https://t.co/Kd7fC41fqi pic.twitter.com/h8nmtileO5
— Soy 502 (@soy_502) 8 de julio de 2016
Según lo confesó durante una entrevista, ante la imposibilidad de lograr emplearse en un centro educativo, primero trabajó como stripper utilizando el nombre de "Bambi" para luego incursionar en la industria del entretenimiento para adultos.
En la entrevista para el sitio Crime Watch Daily, Haglin se dice decidida "a hablar de la controversia que la involucra" donde además se muestran extractos de un video, en el que se muestra con ropa de colegiala, y desvistiéndose en una habitación.
- ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con alumno adolescente: http://t.co/17ICKIUfnL pic.twitter.com/ADCTQ6Y9OI
— Soy 502 (@soy_502) 14 de julio de 2015
Mary Beth Haglin es una profesora de secundaria de 25 años que trascendió en octubre pasado, cuando la mujer enfrentó cargos luego que se diera a conocer sobre su tórrido romance con uno de sus estudiantes de 17 años del que creyó estar enamorada, quien difundió sensuales imágenes que le fueron enviadas por la hoy actriz.
*Con información de Infobae





