La maleta de un pasajero prendió en llamas cuando un avión estaba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
OTRAS NOTICIAS: La trágica decisión de un pastor, luego que se descubriera su doble vida
Momentos de terror vivieron varios pasajeros en el aeropuerto de Nueva York, cuando el equipaje del cantante neoyorkino, Jimmy Levy, prendió en llamas pocos minutos antes de que se iniciara el vuelo.
La historia fue narrada por el propio Levy a través de sus redes sociales. "Acabo de enfrentar uno de los momentos más aterradores de mi vida", dijo.
Según comentó, se quedó dormido mientras esperaba que el vuelo se pusiera en marcha. Se despertó por "una repentina y aterradora ola de calor" que "se disparaba hacia mi rostro".
Cuando abrió lo ojos, notó que su mochila, ubicada abajo del asiento, era una bola de fuego. "Actuando rápidamente, la empujé al suelo y comencé a pisotearla frenéticamente para evitar que el fuego se extendiera", narró el artista musical.
Luego, con ayuda del personal del vuelo y el agua que le aplicaron, lograron controlar el conato de incendio.
No obstante, se pidió a todos los pasajeros que dejaran el avión para realizar una investigación.
Aunque al principio pensó "que alguien intentó atacarlo por ser una figura pública y un músico reconocido", las indagaciones revelaron que el incendio inició cuando un cargador portátil se sobrecalentó dentro de su maleta y provocó que algo dentro de la misma prendiera fuego.
El cantante publicó también un video donde se observa el esfuerzo de la tripulación y de algunos pasajeros por sofocar las llamas en su mochila.