• Gente

Maluma asegura que lo primero que aprendió fue a respetar a la mujer

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 11:09
Maluma es acusado de no respetar a las mujeres. (Foto: GambaFM)

Maluma es acusado de no respetar a las mujeres. (Foto: GambaFM)

El cantante colombiano Maluma ha sido tachado de machista por sus canciones y videos, en los cuales, según quienes lo critican, le falta el respeto a la mujer.

Ante esta situación, el artista dios su versión en una entrevista en Madrid. "Una cosa es quién está al frente de la cámara y otra quién está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, quien es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", aseguró el colombiano.

  • MIRA TAMBIÉN...

El cantante agregó que es "de los pocos artistas que se atreven a hablar de la realidad que vive la juventud día a día" y señaló que lo más importante es que sus temas "tengan éxito y que la gente los disfrute".

"Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando", insistió, antes de dejar claro que también las compone porque son de su agrado. "No hago nada que no me guste", sentenció.

Maluma se encuentra presentando su último disco F.A.M.E., con el cual sacó la canción “Mala mía”, en cuyo video aparece con muchas mujeres en la cama, lo que desató la polémica.

Sin embargo, este no es el único tema criticado. Felices los cuatro, 4 babys y muchas más han sido señaladas de tratar a la mujer como objeto sexual. Incluso, en las redes sociales se ha creado la etiqueta #MejorSolaQueConMaluma, en defensa a la dignidad femenina y pidiendo respeto.

Comentar
cerrar