• Gente

Maluma demuestra que es fanático de Ricardo Arjona

  • Por Soy502
Maluma demuestra en su cuenta de Instagram que le gusta la música de Ricardo Arjona. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Maluma demuestra en su cuenta de Instagram que le gusta la música de Ricardo Arjona. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Aprovechando que se encontraba en tierra guatemalteca, el colombiano Maluma decidió escuchar algunas canciones de su colega, Ricardo Arjona.

Maluma llevó a cabo un concierto el viernes 13 en Cayalá que estuvo lleno de sorpresas y un espectáculo que levantó los suspiros de muchos seguidores.

Luego del espectáculo, el cantante colombiano decidió publicar algunas historias en su cuenta de Instagram en las que solo se escucha la canción del guatemalteco, “Quesos, cosas, casas” que forma parte del disco “Apague la luz y escuche”.

Con esto, queda demostrado que el intérprete de “Felices los 4” es fanático del cantautor que ha llenado en muchas ocasiones escenarios en el país sudamericano.

Luego del concierto en Guatemala, Maluma está de vuelta en Los Ángeles y agradeció a todas las personas que llegaron a su concierto, “Gracias Guatemala...gracias, gracias, la pasamos muy bien, show muy bonito, hace mucho tiempo que no venía acá y espero nos veamos pronto. Muchos besos y abrazos”, añadió en una historia de Instagram.

14 de abril de 2018, 16:04

Comentar
cerrar