• Mundo

Marca "El Chapo": Emma Coronel y el famoso narco venderán ropa

  • Por Soy502
29 de marzo de 2019, 16:03
El narcotraficante fue condenado el 12 de febrero porque habría liderado el cartel mexicano de Sinaloa (Foto: Noticiero Altavoz)

El narcotraficante fue condenado el 12 de febrero porque habría liderado el cartel mexicano de Sinaloa (Foto: Noticiero Altavoz)

Joaquín Guzmán, más conocido como El Chapo, firmó un acuerdo para que una compañía de su esposa, Emma Coronel, venda ropa con su nombre.

El narcotraficante fue condenado el 12 de febrero porque habría liderado el cartel mexicano de Sinaloa. En la actualidad permanece en una prisión de alta seguridad en Estados Unidos a la espera de conocer su sentencia el próximo 25 de junio.

Aunque "El Chapo" pase el resto de su vida en la cárcel, su esposa e hijas podrán lucrar con las ventas de ropa de su marca que distribuirán en México y Estados Unidos. La compañía se llama El Chapo Guzmán: JGL LLC, y lanzará su primera colección de ropa este verano, según la abogada Mariel Colón Miro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Proyecto para sus hijas

Coronel indicó que la idea se basa en conceptos que su marido y ella tuvieron hace años: “es un proyecto dedicado a nuestras hijas”, dijo.

Según explicó su abogado, Michael Lambert, el narcotraficante cedió la explotación comercial de su nombre y apodo, pero no se enriquecerá con los beneficios. “Quería ser capaz de montar algo, una empresa legítima, para que beneficie a su esposa y a sus dos hijas”, añadió el abogado.

Entre las prendas que estarán en venta se incluyen gorras de beisbol, camisetas, abrigos, suéteres y protectores para celulares.

*Con información de CNN

Comentar
cerrar