• Comunidad

Marcelo pide tu ayuda para ubicar su dispositivo para escuchar

  • Por Soy502
La familia de Marcelo busca desesperadamente un artefacto auditivo. (Foto: ilustrativa/Archivo/Soy502) 

La familia de Marcelo busca desesperadamente un artefacto auditivo. (Foto: ilustrativa/Archivo/Soy502) 

Lo que comenzó como un fin de semana de diversión terminó en un infierno para una familia que extravió el artefacto especial que Ian Marcelo Barahona utiliza para poder escuchar.

Según la madre del pequeño, Andrea Esteban Rojas, el fin de semana acudieron a una sala de cine en el centro comercial Arkadia y al retornar a casa notaron que uno de los dispositivos ya no estaba. Por ello, iniciaron la búsqueda del costoso aparato, el cual fue hecho especialmente para el niño de casi tres años de edad

  • RECUERDA... 

"Marcelo poco a poco se ha ido acostumbrando a los dos artefactos y el fin de semana decidimos ir al cine, pero noté que estaba incómodo en la sala y decidí sacarlo, pero al salir no nos percatamos con mi esposo de que el nene ya no tenía uno de los dos", explicó Andrea. 

  • TAMBIÉN... 

Este tipo de implantes son costosos y complejos, ya que se conforman por dos partes, una interna que se encarga de transmitir la señal acústica a eléctrica para que el cerebro la digiera; y otro componente externo, que toma el sonido del ambiente para digitalizarlo y transmitirlo al cerebro por medio del primero. 

La familia Barahona Esteban busca con desesperación el artefacto auditivo, ya que, además de su elevado precio, ha significado un nuevo estilo de vida para el menor, quien fue operado el año pasado luego de una campaña que se hizo viral en redes sociales y con la cual costearon la operación. 

En redes sociales se viralizó una imagen similar del estuche que guarda uno de los dispositivos que Marcelo utiliza para poder escuchar. 

Para cualquier información puedes comunicarte con Andrea al 4020-0056 y al 5525-2057.

14 de agosto de 2018, 09:08

Comentar
cerrar