• Gente

Marvel pide a los fanáticos no "Spoilear" "The End Game"

  • Por Soy502
16 de abril de 2019, 16:04
Marvel pidió a los fanáticos que no revelen datos o imágenes de la película "TheEndGame". (Foto: oficial) 

Marvel pidió a los fanáticos que no revelen datos o imágenes de la película "TheEndGame". (Foto: oficial) 

"Avengers: The End Game" ha dado mucho de qué hablar aún antes de su estreno, programado para el 25 de abril de 2019. 

El famoso imperio Marvel Studios publicó una carta donde pide todo el apoyo de los fanáticos para que su experiencia al ver la película sea total. 

RECUERDA: 

Los productores solicitaron a las personas que no sean "spoilers" y que si disfrutan primero de la película no revelen datos importantes o distribuyan imágenes que puedan provocar que el resto de fanáticos no deseen ir a las salas de cine para disfrutar de la cinta. 

El documento, firmado por "The Russo Brothers" dice esto: 

"Esto es, este es el fin, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias. Para todos los que han sido parte de este viaje junto a nosotros desde el inicio, compartiendo los altos y bajos con su familia, sus amigos, sus compañeros, invirtiendo profundamente con cada personaje de la historia, riendo, llorando y derramando lágrimas, compartiendo libremente sus pensamientos y emociones en un diálogo espiritual de teorías, arte y ficción por parte de ustedes los fanáticos". 

"Todos los involucrados en la realización de "End Game" hemos trabajado incansablemente los últimos tres años con la sola intensión de entregar a ustedes un grato, emocional y poderoso final para la saga"

Ya que sabemos que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en esas historias por eso solicitamos una vez más su ayuda
The Russo Brothers
, Marvel Studios.

"Cuando vean 'End Game' en las siguientes semanas por favor no la 'spoilees' de la misma manera en que no te gustaría que te la 'spoileen' a ti". 

Los productores cierran con esta frase: 

Recuerda que Thanos aún demanda tu silencio
The Russo Brothers.

Junto al mensaje comparten el hashtag #DontSpoilTheEndGame

Esto surge luego de que en muchos sitios se comparte un video donde muestran un poco de la película. 

 

 

Comentar
cerrar