17/05/2022

John C. Maxwell elogia a Consuelo Porras

  • Por Verónica Gamboa
05 de marzo de 2022, 10:56
El escritor estadounidense John Maxwell se refirió a la Fiscal General e indicó que es una "líder increíble". (Foto: Archivo/Soy502)

El escritor estadounidense John Maxwell se refirió a la Fiscal General e indicó que es una "líder increíble". (Foto: Archivo/Soy502)

El escritor estadounidense John Maxwell se refirió a la Fiscal General, Consuelo Porras y aseguró que la admira por su valentía. 

OTRAS NOTICIAS: Piden evaluar "honorabilidad" de Consuelo Porras en elección de Fiscal General

El escritor y conferencista estadounidense, John C. Maxwell, participó en el evento virtual "Lidere con ética: La regla de oro para triunfar en los negocios y en la vida", organizado por la Cámara de Industria de Guatemala. 

Durante esta actividad se refirió a la Fiscal General y Jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras, a quien consideró una líder increíble por su gestión. 

"Yo quisiera públicamente reconocer a la Fiscal General, quien es una líder increíble. Toda mi vida he estado con líderes viajando, conociendo, enseñando líderes. Y su Fiscal General es una de las mejores líderes que yo he conocido en cualquier parte del mundo entero", afirmó Maxwell. 

Además, el escritor también se puso a disposición de Porras para que puedan trabajar juntos y mencionó su gran admiración por ella, debido a su valentía. 

"Así que en cualquier momento que podamos llegar al lado suyo para servirle, es un gran honor (...) Yo le dije a la Fiscal General en unos momentos que tuvimos atrás antes de la conferencia, que la admiro mucho y su valentía", aseveró el escritor. 

Finalmente indicó que Porras es "una estrella", una "líder de líderes" y que volvería a Guatemala en cualquier momento solo para pasar tiempo con ella y su equipo. 

Estas fueron sus declaraciones: 

 

Fiscal General

La Fiscal General Consuelo Porras busca la reelección al frente del Ministerio Público, por lo que presentó su documentación para participar en el proceso. 

Sin embargo, Porras no goza de la simpatía de una parte de la población que la señala de generar impunidad para los sindicados en casos de corrupción. 

También por haber dejado de apoyar a la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), que trabajó en conjunto con la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG). 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar