11/08/2022

Medios internacionales destacan la participación de Luis Grijalva

  • Por Heidi Loarca
24 de julio de 2022, 20:37
Luis  Grijalva se colocó en el cuarto lugar en el mundial de Atletismo. (Foto: AFP)

Luis  Grijalva se colocó en el cuarto lugar en el mundial de Atletismo. (Foto: AFP)

Medios internacionales destacan la participación de Luis Grijalva de este domingo en la final de los 5000 mil metros donde el guatemalteco se logró colocar en la cuarta posición.

OTRAS NOTICIAS: El mensaje de Luis Grijalva para la final de esta tarde

El guatemalteco Luis Grijalva, el "dreamer" que ha corrido en el Mundial de Atletismo este domingo 24 de julio, se ha logrado posicionar como el cuarto corredor de los 5000 metros planos del mundo.

Su participación fue elogiada por la prensa extranjera que no dudó en dedicarle estos mensajes:

El cronista deportivo Andres Niederheitmann resaltó en su red social el logro de Grijalva con este mensaje: "¡El cuarto mejor del mundo!! ¡Simplemente espectacular!! El atleta guatemalteco, Luis Grijalva (23 años), finalizó en la 4ta posición en la prueba de los 5000m del Mundial de atletismo Oregon 2022. ¡Cuánto futuro!".

Flynn Sports por su lado con un breve pero efusivo "Luis Grijalva el cuarto mejor del mundo!" expresó su reconocimiento al joven guatemalteco.

Mientras que el cronista Steve Fleck comentó: "La gran historia de los 5000m masculinos fue la actuación de Luis Grijalva - 4to. ¡Él nunca ha estado en este nivel antes! es una historia super interesante!

La revista especializada en atletismo Citus Mag  compartió en sus redes que este había sido un gran día para Grijalva: "Gran día para Luis Grijalva, el guatemalteco radicado en EE. UU. que casi no llega a Tokio el año pasado con problemas de DACA. En casa, termina cuarto del mundo en los 5000m en 13:10.44"

David Veenstra, quien viene dando seguimiento a las competencias para el medio CN también compartió en sus redes el logro de Grijalva.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar