• Mundo

El mensaje de Melania Trump para tranquilizar a los ciudadanos

  • Por AFP
Esto dijo Melania Trump para callar las especulaciones sobre su estado de salud y su relación con el presidente Donald Trump. (Foto: La Prensa)

Esto dijo Melania Trump para callar las especulaciones sobre su estado de salud y su relación con el presidente Donald Trump. (Foto: La Prensa)

La primera dama estadounidense Melania Trump, después de la cirugía y tres semanas fuera de la vista del público, intentó sofocar las especulaciones sobre su salud y dijo que se sentía "muy bien".

Melania, de 48 años, abordó los rumores y escribió en Twitter: "Veo que los medios están trabajando horas extra especulando dónde estoy y qué estoy haciendo".

  • LEE AQUÍ: 

"¡Quédense tranquilos, estoy aquí en la @WhiteHouse (Casa Blanca) con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses!", agregó.

 

 

Su última aparición pública fue el 10 de mayo, cuando acompañó al mandatario a la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Después fue sometida a una cirugía en el hospital Walter Reed, el 14 de mayo, para tratar una afección renal "benigna", según sus asistentes, y fue dada de alta el 19 de mayo.

* Con información de elpais.com

31 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar