El cuerpo de la joven yacía frente al altar. Su madre, al identificar a su hija asesinada, fue trasladada a un hospital.
OTRAS NOTICIAS: Empagua advierte por interrupción del servicio de agua en estas zonas
En horas de la tarde de este 10 de noviembre se produjo un ataque armado en el interior de una vivienda en la 13 calle final, 4-04, en La Virgen, en Villa Canales.
Los Bomberos Voluntarios informaron que al llegar al lugar encontraron en la sala, a una mujer que ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas que sufrió.
La víctima fue identificada por sus familiares como: Astrid Carolina Martínez Hernández, de 15 años, detalló Hans Lemus, portavoz de los Bomberos Voluntarios.
La madre de la fallecida fue trasladada hacia el Hospital de Amatitlán por presentar una crisis de hipertensión, explicó Lemus.
TE PUEDE INTERESAR: ¡A viva voz! SAT pone a subasta un lote de carros, con precios desde los Q3,200
Altar a la Santa Muerte
Las imágenes dan cuenta que la menor fue asesinado frente a un altar de la Santa Muerte, el cual tenía veladoras y flores que ya estaban marchitas.
También se observa que el lugar estaba decorado con adornos morados, anaranjados y negros. Así como flores artificiales.