• Política

El mensaje de Julio Héctor Estrada luego de que Jimmy aceptó su salida

  • Por José Miguel Castañeda
13 de septiembre de 2018, 17:09
El presidente Jimmy Morales aceptó la renuncia de su ministro de Finanzas un año después de que Julio Héctor Estrada la presentó. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales aceptó la renuncia de su ministro de Finanzas un año después de que Julio Héctor Estrada la presentó. (Foto: Archivo/Soy502)

El exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, envió un mensaje luego de que el presidente Jimmy Morales aceptó su renuncia este jueves y designó a Víctor Martínez como titular de la cartera del interior.

En su cuenta de Twitter, el extitular de Finanzas agradeció "al pueblo de Guatemala" por la oportunidad de ocupar un cargo público.

  • MIRA AQUÍ:

"Agradezco al pueblo de Guatemala la oportunidad de haberme permitido servirles como ministro de Finanzas Públicas. Concluyo una etapa de mi vida y espero, como ciudadano, seguir contribuyendo al desarrollo del país en otras iniciativas que considere legítimas y justas", escribió el exfuncionario.

Estrada presentó su renuncia en septiembre de 2017, luego de que Morales declaró "non grato" al titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez. Sin embargo, esta no se hizo efectiva porque el mandatario no la aceptó en aquel momento. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Julio Héctor Estrada ha sido mencionado como uno de los candidatos a ocupar la presidencia del Banco de Guatemala. El anuncio de quién dirigirá la banca central lo podría hacer el presidente en los próximos días.

Comentar
cerrar