27/07/2021

Messi explota contra el árbitro tras anularle un gol por el VAR

  • Por AFP
13 de noviembre de 2020, 09:48
El argentino explotó de nuevo con los árbitros. (Foto. AFP) 

El argentino explotó de nuevo con los árbitros. (Foto. AFP) 

El delantero argentino consideró injusta la anulación de un gol, así como otras acciones en el partido de su Selección contra Paraguay, y cuestionó que no expulsaran a jugadores rivales.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Argentina apenas logró un punto en su partido en casa ante Paraguay. Lionel Messi estuvo muy encendido, pero no supo dar el toque final. La Pulga casi logró rescatar el triunfo, pero el árbitro central anuló un gol, a instancias del VAR, por una falta previa.

El partido estaba 1-1, a los 58 minutos una jugada colectiva terminó con la asistencia de Giovani Lo Celso para que Messi pusiera en ventaja a Argentina, pero el árbitro brasileño, Raphael Claus, tras verificar el VAR, anuló el tanto por una infracción de González en el inicio de la jugada.

La acción molestó tanto a la estrella del FC Barcelona que no se aguantó y, en pleno partido, explotó contra el central brasileño.

"Ya nos cag...ste dos veces", le señaló con dos dedos. Poco después lo repitió: "Dos veces nos cagaste", como se observa en las imágenes captadas por TyC Sports.

Antes de esa jugada, el VAR no señaló nada en una dura falta en contra de Exequiel Palacios, volante de marca argentino, que lo obligó a salir sustituido al minuto 29, pero su infractor, el paraguayo, Ángel Romero, ni siquiera vio la tarjeta amarilla.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Comentar
cerrar