17/09/2021

Asesinato de Alejandra Flores: difunden video de los asesinos sacando el cuerpo

  • Con información de Noticieros Televisa
30 de julio de 2021, 07:36
Alejandra Flores fue asesinada dentro de su departamento a manos de sus compañeros de trabajo. (Foto: MegaNews)

Alejandra Flores fue asesinada dentro de su departamento a manos de sus compañeros de trabajo. (Foto: MegaNews)

El caso ha indignado a MÉXICO por la manera en que los criminales, conocidos de la víctima, tratan de borrar toda evidencia.

OTRAS NOTICIAS: El misterio que envuelve la muerte de un bombero que estaba de vacaciones en Cancún

Alejandra Flores Escalante era una joven de 21 años, madre de una niña de tan solo cinco y estudiaba Derecho. Pero el 22 de junio, desconocidos llegaron a su apartamento en la Ciudad de México y la asesinaron.

El hecho ha generado conmoción y su familia pide justicia, mientras los responsables del crimen aún no han sido detenidos.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron videos en los que se muestra a los autores del crimen cuando extraen el cuerpo de su casa, lo introducen dentro de un carro y tratan de borrar todas las evidencias del feminicidio. Los autores eran compañeros de trabajo de la víctima.

El video que indigna a México

Las cámaras del departamento en la colonia Izcalli Ixtapaluca grabaron lo ocurrido y cuando los criminales intentan destruir las evidencias, uno de ellos mira hacia una cámara instantes antes de arrancarla de donde estaba instalada.

Un día después, las autoridades lo encontraron en la zona de minas de Chimalhuacán. Según las investigaciones de la Fiscalía, Alejandra tenía un negocio de préstamos económicos con sus feminicidas.

El dinero lo guardaban en la casa de la madre del socio de Alejandra, Javier ‘N’. Sin embargo, los primeros días de junio, ladrones irrumpieron en el domicilio y lo robaron. Javier reclamó al padre de Alejandra y le dijo que solo él y su hija sabían dónde estaba.

Esa es una de las líneas de investigación, aunque el padre de Alejandra lamentó que las autoridades no hayan podido dar con los asesinos pese a tener nombre, imágenes y hasta direcciones.

Las investigaciones habrían identificado a todos los involucrados en el asesinato con nombres, descripciones físicas y hasta a la propietaria del vehículo donde se llevan el cuerpo de la mujer.

Este es un caso del que pudo no haber pistas si el departamento no hubiese tenido cámaras y los criminales hubiesen encontrado el disco duro.

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar