05/08/2021

VIDEO: Partido de béisbol en México se convierte en una batalla campal

  • Con información de Infobae
24 de junio de 2021, 15:17
La batalla se produjo en dos episodios que dejó a cinco expulsados. (Captura Video)

La batalla se produjo en dos episodios que dejó a cinco expulsados. (Captura Video)

Más de 20 jugadores de béisbol protagonizaron una abultada pelea durante un encuentro que se celebró la noche del 23 de junio en México y que se ha hecho viral por la gran cantidad de participantes en la trifulca entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de ese deporte.

OTRAS NOTICIAS: Neozelandesa, primera transgénero seleccionada para los Juegos Olímpicos

Todo comenzó cuando en la la sexta entrada Anthony Vizcaya, de los Toros, le dio un pelotazo al bateador José Guadalupe Chávez, quien se enojó y se quitó parte de la indumentaria.

Fue el receptor Francisco Córdoba, de los Rieleros, el que se acercó a él algo molesto y tras un cruce verbal se fueron a los golpes. Ese cruce provocó la expulsión de ambos jugadores y caldeó el duelo.

Los jueces echaron a ambos jugadores y todo parecía estar bajo control, pese a que se había generado un tumulto entre varios jugadores. Tras algunos minutos el juego se reanudó, pero al bronca era tal que pronto todo se desmadró nuevamente.

En la octava entrada Brandon Quintero, pitcher de los Toros, le dio un pelotazo al bateador Gabriel Gutiérrez y éste intentó entonces agredirlo con el bate, pero falló al arrojarlo. Tras ello, empezó a correrlo por el campo y le tiró el casco para intentar lastimarlo. De inmediato, los jugadores de ambos equipos saltaron nuevamente al campo y se formó otra batalla. 

 

La gresca llegó a tal punto que en un momento hubo hasta cuatro peleas en simultaneo en la cancha y el desborde fue total. Por esa nueva gresca hubo otros tres expulsados.

En el plano deportivo los Toros se llevaron la victoria de 3-5. En cuanto al conflicto, esta es la segunda ocasión que se van a los golpes ya que en un partido de la semana anterior también ocurrió otra pelea, donde solo hubo un expulsado.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar