Ya durante el Mundial Brasil 2014 descubrimos que David Luiz y Thiago Silva tienen dos clones en versión niño, cuando una fotografía suya recorrió las redes sociales y algunos hasta intentaron hacer ver que eran los futbolistas de pequeños.
El parecido de los dos chiquillos con los defensas brasileños es total, parecen unas minireproducciones de Thiago y David Luiz. Esta semana ambos volvieron a estar en boca de todos, con el empate que logró el PSG ante el Chelsea y que suposo la clasificación de los franceses.
Los "miniclones" fueron reunidos por GloboEsporte para vestirlos con las camisetas del PSG y repetir la imagen que dio la vuelta al mundo, esta vez, con el color azul del club galo en vez de con la camiseta de la canarinha.

Murilo y Lyan, que son los nombres reales de los dos niños brasileños, se pusieron las camisetas de sus versiones adultas e hicieron algunos juegos de habilidad.
En GloboEsporte cuentan los padres que "siempre que los jugadores salen en televisión, los niños dicen que salen ellos".
David Luiz & Thiago Silva.
Los anotadores del PSG. #PoderBrasileño pic.twitter.com/jI7l5tTV6R





