30/09/2022

¿Qué incluye la opción de "Cena con Mirciny" en la exposición de Vincent van Gogh?

  • Por Cindy Alonzo
31 de agosto de 2022, 09:39
Mirciny Moliviatis tendrá un espacio dentro de la exposición de arte de Vincent Van Gogh. (Foto: Instagram/ Shutterstock)

Mirciny Moliviatis tendrá un espacio dentro de la exposición de arte de Vincent Van Gogh. (Foto: Instagram/ Shutterstock)

Mirciny Moliviatis se volvió tendencia porque ella tendrá una participación en la exposición de Vincent van Goh que se realizará en Guatemala. 

OTRAS NOTICIAS: Estos son los precios para la exposición de Vincent van Gogh en Guatemala

La exposición de las obras de Vincent van Gogh "El sueño Inmerso" llegará a Guatemala el próximo 2 de noviembre y estará abierto al público hasta el 2 de diciembre. Tras semanas de espera, la promotora Icon Gt confirmó los precios de las entradas.

El evento se realizará en El Bedford Dinamia Cayalá y la preventa iniciará del 2 al 6 de septiembre y la venta a todo público comenzará a partir del 7 de septiembre. Estos son los precios:

  • Adultos - Q240
  • Niños -  Q140
  • Adultos Mayores - Q215
  • Estudiantes con carné - Q220
  • Grupos de 4 - Q540
  • Cena con Mirciny (precio por persona) - Q820 

 

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Icon Guatemala (@icon_gt)

 

¿Por qué aparece Mirciny?

Tras la difusión de los precios, en las redes sociales se volvió tendencia el nombre Mirciny y "Cena con Mirciny". En efecto, se trata de la chef Mirciny Moliviatis y tras la confusión de qué hará durante la exposición, la guatemalteca explicó cómo será su participación en redes sociales.

"Cocino junto a chefs nacionales e internacionales con los que haremos un menú especial inspirado en las obras de arte de 6 pasos con maridaje incluido y es dentro del museo con la experiencia sensorial", escribió Mirciny en las respuestas a algunos comentarios.

Mirciny Moliviatis

El trabajo de Mirciny Moliviatis, como chef, es reconocido en Latinoamérica. Hace unos años fue la anfitriona de Andrew Zimmern, famoso chef internacional, quien visitó Guatemala para probar la cocina del país. 

Además, Moliviatis fue invitada especial en el "reality" Master Chef Colombia. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar