• Internacional

¡Mourinho explota! Tras celebración rival se encaran a empujones

  • Por Soy502
El técnico del Manchester United se encaró con la afición y los asistentes del Chelsea. (Foto: captura pantalla) 

El técnico del Manchester United se encaró con la afición y los asistentes del Chelsea. (Foto: captura pantalla) 

“Es un partido más. Si mi equipo hace un gol, intentaré controlarme y respetar a mis antiguos aficionados y mi antiguo estadio”, había dicho en la semana José Mourinho acerca del encuentro que su Manchester United protagonizaría con su exequipo el Chelsea en Stamford Bridge. 

Este sábado, su equipo hizo dos tantos y él se controló. Pero cuando los suyos recibieron uno, todo estalló: el portugués respondió a una provocación y debió ser controlado por personal de seguridad para no terminar a los golpes en pleno campo de juego.

  • RECUERDA: 

El partido había levantado temperatura durante la semana, no solo porque encontraría frente a frente a uno de los líderes de la Premier League y a un gigante en crisis, sino por el tormentoso pasado en Stamford Bridge de Mourinho, que llegaba a este encuentro en la cuerda floja por los malos resultados en la temporada y por sus enfrentamientos con algunos de sus jugadores y con dirigentes del club.

La crónica

En la cancha, el duelo había transcurrido sin mayores sobresaltos. El local se había adelantado con un gol del alemán Antonio Rüdiger en el primer período, pero un doblete del francés Anthony Martial en el complemento había puesto arriba a la visita.

Cuando se jugaba el sexto y último minuto agregado en el complemento, el último centro cayó en el área del United, el palo izquierdo rechazó un cabezazo del brasileño David Luiz, la defensa se durmió, David De Gea consiguió rechazar el segundo intento de Rüdiger, pero en el tercer remate sentenció Ross Barkley.

Así fue la celebración que molestó a Mou. (Foto: captura pantalla)
Así fue la celebración que molestó a Mou. (Foto: captura pantalla)

Gol, festejo y pelea. Porque en la celebración un asistente del cuerpo técnico de Chelsea pasó junto al asiento en el que Mourinho estaba lamentándose y le dijo algo al pasar. El portugués se contuvo, pero a la vuelta alguna otra palabra voló y todo se desconsoló: el DT del United saltó como un resorte y se le fue al humo a su adversario ocasional en la boca del túnel.

El personal de seguridad y los suplentes del United, rápidos de reflejos, se lanzaron a la caza de Mou para evitar que el partido terminara en un escándalo aun mayor. Nada parecía suficiente para contener al portugués, que buscaba vengarse. 

Los goles

 

20 de octubre de 2018, 08:10

Comentar
cerrar