06/08/2020

  • Para Sorprenderte

Mujer graba video tratando de salvar su casa de voraz incendio

  • Por Soy502
02 de enero de 2020, 23:01
En Australia la época de incendios inició a principios de septiembre. (Foto: AFP) 

En Australia la época de incendios inició a principios de septiembre. (Foto: AFP) 

Un video difundido por Univisión, muestra impresionantes imágenes del momento en que una mujer trata de salvar su casa de las llamas ocasionadas por un incendio en Australia. 

Se le identificó como India MacDonell de 19 años. La joven grabó el momento en que luchó contra el fuego con toda el agua que tenía a su alcance. 

(Foto: captura de pantalla video Univisión)
(Foto: captura de pantalla video Univisión)

Se explica que la mujer se mantuvo en la casa a pesar de la orden de evacuación. Univisión menciona que India declaró que su padre le enseñó a sofocar incendios y fue así como logró el temple necesario para quedarse. 

Tenía el equipo necesario. 

Este es el video: 

 

View this post on Instagram

El video de una mujer que lucha contra las llamas para salvar su casa es una muestra de los más de 40 incendios que azotan #Australia. India MacDonell, de 19 años, dice que permaneció en su hogar pese a la orden de evacuación y junto a su padre lograron salvar su casa, tanques, el jardín y cuatro carros. "Nunca tuve experiencia luchando contra incendios, pero mi papá sí, él me enseñó cómo prepararnos, así que me sentí tranquila sabiendo que estaba segura de que teníamos mangueras, equipo y mucha agua", dijo la joven. Las autoridades piden a las personas mantenerse seguros y no seguir el ejemplo de esta mujer. Cientos de casas han sido destruidas por los incendios y más de una decena de personas se encuentran desaparecidas. India MacDonell vía Storyful.

A post shared by Univision Noticias (@uninoticias) on

 

Los incendios en Australia han cobrado la vida de al menos 18 personas y decenas han tenido que dejar sus casas debido al avance del fuego. 

Además existe alerta en varias ciudades por el  humo tóxico que se esparce a causa de los incendios. 

Al menos 18 personas han fallecido durante la época de incendios en Australia. (Foto: AFP)
Al menos 18 personas han fallecido durante la época de incendios en Australia. (Foto: AFP)

*Con información de Univisión y AFP 

  • LA BUSCAN: 

POLÍTICA: 

Comentar
cerrar