17/05/2022

Mujer nombra a su hijo "Lucifer" y es criticada

  • Con información de Cultura Colectiva
16 de enero de 2022, 16:39
Joven de 27 años le puso "Lucifer" a su hijo y fue el ojo de las críticas. (Foto: Archivo/Soy502)

Joven de 27 años le puso "Lucifer" a su hijo y fue el ojo de las críticas. (Foto: Archivo/Soy502)

Una madre en Inglaterra decidió llamar a su hijo "Lucifer", y lo anunció en TikTok, pero lo que no esperó fue recibir una ola de críticas.

OTRAS NOTICIAS: Muere destacada antivacunas estadounidense a causa de Covid-19

Josie Barns es una joven de 27 años, originaria de Inglaterra, y se hizo popular en TikTok luego de revelar que decidió registrar a su bebé bajo el nombre de "Lucifer".

Ella consideró que sería una buena idea llamar así a su bebé, porque a diferencia de la acepción que la gente tiene de él, ella lo asocia con palabras como "lucero" o "portador de luz".

Indicó, además, que ella le puso así a su bebé porque tras sufrir varios abortos, por fin pudo embarazarse y dar a luz como siempre había sido su sueño.

En una entrevista para un canal local de televisión, Josie dijo que sabía que la decisión de llamar así a su bebé causaría polémica, sin embargo, nunca pensó que las críticas se convertirían en amenazas de muerte.

"Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio", dijo Josie.

 

@gingey1994 #mumtiktok #mumof2 #whysoserious #imsexy #whosexy #lucifer ♬ Who Sexy I'm Sexy - Big Will & DJ Telly Tellz

 

Personas que la apoyan 

Aun con la elección polémica del nombre, hay quienes apoyan a esta mujer. 

"Me gustaría llamarme así"; "No hay nada de malo con el nombre"; "Esto no significa que el bebé vaya a ser malo" y "Amo ese nombre por la serie de Netflix", fueron algunos de los comentarios que recibió Josie en su cuenta de TikTok.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar