El subcampeón Municipal ya pasó página de lo ocurrido en la final del Apertura 2025 y comenzó este martes en el estadio El Trébol el reacondicionamiento físico para el Clausura 2026, torneo en el que buscará conquistar el ansiado título 33.
LEE TAMBIÉN: Vuelve a Barcelona: Ter Stegen se lesiona y es baja para la Supercopa
"Un nuevo reto, la misma ilusión y un compromiso intacto", publicó la institución escarlata en sus redes sociales, acompañado de fotografías que dan cuenta de la primera sesión de trabajo, poco después de también haber escrito: "Clausura 2026 volveremos más fuertes".
Hasta ahora, los rojos solo han anunciado la salida de los delanteros, el catracho Eddie Hernández, el panameño Davis Contreras, y la cesiones de los defensores nacionales Carlos "Chava" Estrada, así como Mathius Gaitán, ya presentado como jugador de Achuapa.
En cuanto a refuerzos, el técnico nicaragüense Mario Acevedo necesita hombres de gol, pero todavía no hay ninguno confirmado.
El debut en el próximo certamen será contra Mictlán, que será en casa, pero debido a la inminente sanción al estadio El Trébol por los incidentes en la final contra Antigua, en diciembre, se jugaría en el estadio municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.





