03/12/2020

  • Fútbol nacional

Municipal vence a Sacachispas y afianza el liderato en la tabla

  • Por Fredy Hernández
30 de octubre de 2020, 16:10
Los Rojos tuvieron que esforzarse para lograr la victoria frente a Sacachispas de Chiquimula. (Foto: Orlando Reyes/Nuestro Diario)

Los Rojos tuvieron que esforzarse para lograr la victoria frente a Sacachispas de Chiquimula. (Foto: Orlando Reyes/Nuestro Diario)

Municipal tuvo que venir de atrás para lograr una importante victoria sobre Sacachispas antes de su viaje a Costa Rica para participar en la Concacaf League

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro de los Rojos saltó a la cancha con un cuadro alternativo, dejando a Ramiro Rocca en la banca. 

Sin embargo, fueron los locales que sorprendieron a Municipal en los primeros minutos del juego. 

Omar López fue el encargado de abrir el marcador tras ganar un centro a la defensa y vencer al portero Rafael García que volvió a la titularidad.  

Los rojos no podía encontrar el camino hacia el empate, mientras que los chiquimultecos no lograban concretar las pocas oportunidades que tuvieron para aumentar la diferencia. 

Sebastián Bini realizó varias modificaciones en el segundo tiempo, las cuales le dieron resultados en tan solo unos minutos. 

Rudy Barrientos llegó para poner el empate al minuto 54 con un potente disparo que la defensa dejó en soledad en la entrada del área grande.  

 

Carlos Alvarado se hizo presente en el marcador para darle la vuelta la resultado luego que un centro fuera desviado por la defensa, pero la pelota cayó a los pies del jugador capitalino que solo la empujó al fondo de la red. 

El tercer gol llegó por intermedio de Janderson Pereira al minuto 64 tras un centro desde la banda izquierda que solo tuvo que empujar Pereira para estirar la diferencia. 

Sebastián Bini hizo entrar a Ramiro Rocca al minuto 79 para darle ritmo de cara al compromiso internacional. 

Con su victoria de 3-1, Municipal se afianza en el liderato de la tabla general y del grupo B con 23 puntos, mientras que Sacachispas se quedará con 8 unidades en la penúltima casilla. 

Municipal visitará el miércoles 4 de noviembre el Saprissa de Costa Rica, campeón de la Concacaf League en busca de clasificarse a los cuartos de final del torneo internacional. Este será su debut en este formato de competencia para los rojos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar