Galatasaray del fútbol de Turquía venció 2-0 al Levski Sofia en partido amistoso, pero todas las miradas se las llevó el pequeño Mustafa Kapi, de 14 años, que ingresó en los últimos minutos del partido.
Kapi entró en sustitución de Sinan Gumus y se convirtió en el jugador más joven en debutar en el equipo turco.
UNA SEMANA ATRÁS:
Karamoko Dembele: el niño prodigio de 13 años que debutó con los grandeshttps://t.co/yFQnao38jx pic.twitter.com/4H3QZTPKVP
A pesar de su poco juego ya ha sido comparado con la estrella del Manchester United, Paul Pogba, por su visión de juego.
Mustafa Kapi made his debut for Galatasaray
He is just 14 years old - Born in 2002
pic.twitter.com/2YtxsaqmCI
El debut de Kapi coincidió una semana después de que el Celtic de Escocia hiciera jugar con su equipo filial a Karamoko Dembele, de apenas 13 años de edad.




