22/09/2021

Naya Rivera: A un año de la trágica muerte de la actriz, así la recuerda su familia

  • Con información de Page Six
08 de julio de 2021, 12:34
Naya Rivera falleció a los 33 años. (Foto: CNN en Español) 

Naya Rivera falleció a los 33 años. (Foto: CNN en Español) 

La actriz perdió la vida tras caer de un bote, así la recuerda su familia a un año de su muerte.

ANTECEDENTES: Encuentran el cuerpo de Naya Rivera, actriz de "Glee"

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio de 2020 luego de caer de un bote cuando se encontraba vacacionando con su hijo de cuatro años. 

El niño fue localizado durmiendo en la embarcación y fue el pequeño quien relató lo ocurrido. Mientras que el cuerpo de la actriz fue localizado una semana, después en el lago Piru.

Tiempo después, el padre de Naya relató cómo fue la última llamada de que tuvo con su hija minutos antes de morir.

A un año de la tragedia, la familia de la actriz la recuerda. Yolanda Previtire, madre de Naya, dijo en una entrevista que la pérdida de su hija ha sido difícil de superar, pero que una energía le recuerda a la difunta por lo que día a día lucha para salir adelante junto con su nieto. 

"No hay palabras para describir lo que estamos pasando... A veces tenemos miedo de que la pena sea tan fuerte que tememos por nosotros mismos, porque esto es difícil", dijo durante la entrevista.

"Literalmente me despierto todas las mañanas, y es casi como un botón de reinicio, y tengo que sacudirlo ... un pie a la vez. Y aquí estamos", agregó.

¿Qué dictaminó la autopsia? 

La oficina del médico forense del condado de Ventura confirmó en un comunicado de prensa que la causa de muerte de Rivera fue ahogamiento accidental. 

"El cuerpo era el de Naya Rivera y la identidad fue confirmada por comparación dental", se lee en el reporte.

“Se realizó una radiografía del cuerpo y una autopsia completa. Los hallazgos y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergido. No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia ", se describe. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar