26/11/2021

Stranger Things 4: Netflix sorprende a fanáticos con nuevo adelanto

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de mayo de 2021, 07:42
La temporada 3 fue lanzada en el 2019 y debido a la pandemia sufrió un retraso. (Foto: Archivo/Soy502) 

La temporada 3 fue lanzada en el 2019 y debido a la pandemia sufrió un retraso. (Foto: Archivo/Soy502) 

La nueva temporada de Stranger Things sufrió un retraso debido a la pandemia del Covid-19 que obligó a la producción a resguardarse. 

OTRAS NOTICIAS: Los actores de "Stranger Things" han crecido y así lucen

Los fanáticos de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, recibieron una grata sorpresa la mañana de este jueves 6 de mayo con un nuevo adelanto de la cuarta temporada. 

En un video de un minuto, llamado "Once, ¿estás escuchando?", la plataforma de "streaming" cautiva con el misterio de las imágenes, un tanto oscuras, que podrían anticipar el trato que tendrán los protagonistas en esta nueva entrega.

En el video se observan espacios donde la protagonista vivió su cautiverio en el laboratorio de la temporada uno. En la descripción del video aparecen los números “002/004”, los que aparecen en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Un misterio para sus seguidores, ¿tendrá algo que ver con la fecha de estreno?

Mira el adelanto:

¿Nuevos personajes?

Para esta cuarta entrega están confirmados los actores: Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper) estarán de vuelta.

Cabe resaltar que Brett Gelman (Murray) y Priah Ferguson (Erica) pasan a convertirse en personajes regulares de la serie en esta cuarta temporada.

ANTECEDENTES: La oscura verdad de la base militar que inspiró "Stranger Things"

Entre las novedades para los nuevos episodios se sabe que Netflix tenía previsto crear cuatro nuevos personajes, de los cuales tres serían adolescentes. Se confirmó que Tom Wlaschiha, quien dio vida a Jaqen H'ghar en "The Game Of Thrones", interpretará a un soldado soviético.

Está también confirmada la participación de Robert Englund como un asesino perturbado, Jamie Campbell Bower como el asistente de un psiquiátrico, Eduardo Franco como el nuevo mejor amigo de Jonathan y Joseph Quinn como el director del club oficial de D&D de Hawkins High.

El rodaje se realizó en febrero de 2020 en Lituania y en marzo se trasladaron hacia Estados Unidos. Sin embargo, la grabación debió pausarse debido a la crisis del Covid-19. Se cree que esta nueva producción se estrene en algún momento de este 2021.

*Con información de Spinof.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar