15/08/2020

  • Comunidad

Pese a Covid-19, Mixco hará "Feria del Chicharrón" virtual

  • Por Gustavo E. Méndez
07 de julio de 2020, 12:07
"La Feria del Chicharrón" se hará de forma virtual y los vecinos podrán pedir la comida a domicilio. (Foto: Archivo/Soy502) 

"La Feria del Chicharrón" se hará de forma virtual y los vecinos podrán pedir la comida a domicilio. (Foto: Archivo/Soy502) 

Pese a que las medidas presidenciales prohíben la realización de reuniones y eventos de todo tipo para evitar la propagación del Covid-19, la Municipalidad de Mixco planea organizar la "Feria del Chicharrón", pero será de forma virtual.

Neto Bran, alcalde de Mixco, explicó en redes sociales que el Covid-19 "no vencería a la Feria" y confirmó que la organizará de forma virtual y las personas que deseen comprar chicharrones y carnitas pueden hacerlo a domicilio.

  • RECUERDA: 

El jefe edil de Mixco explicó que planea inscribir a motoristas que deseen ganar dinero para repartir el producto y utilizar las ganancias por la venta de bebidas para comprar bolsas de alimentos y trasladaras a las familias necesitadas. 

“Pronto estaré dando toda la información para que usted reciba en su casa el mejor chicharrón de Guatemala”, finalizó.

"La Feria del Chicharrón" se realiza el último fin de semana de julio de cada año. Este año, al igual que muchos eventos, ferias y procesiones, no se permitirá su realización debido a la crisis de Covid-19.

Comentar
cerrar