Neto Bran, alcalde de Mixco, dio a conocer la conclusión de un proyecto y lo celebró con champagne.
OTRAS NOTICIAS: SIB explica ruta para reportar cobros fallidos del 31 de enero
El alcalde de Mixco Neto Bran celebró con una botella de champagne la finalización de las actividades de recapeo de la colonia Tulam Tzul.
"Lo logramos. Logramos siempre lo que nos proponemos", manifestó en el alcalde en un video transmitido por sus redes sociales.
La publicación estuvo acompañada de un corrido de Valentín Elizalde (1979-2006), denominado "A mis enemigos".
Terminé Tulamtzu Z4 de #Mixco!
Lo cumplí!
Lo logré!
#mixco #netobran #trending #netolovers #fyp #parati pic.twitter.com/aYIs4ndH2a
El área recapeada pasa por Villas de San José, lugar en donde anteriormente había una falla o rajadura que databa de 2005 aproximadamente pero fue reparada hace unos cuatro años, relató el alcalde.
Bran también describió que cerca pasan unos colectores de agua de lluvia que desembocan en el río Naranjo.
Los trabajos consistieron en una carpeta de 7 centímetros y un perfilado para asegurar el asfalto, comentó el alcalde en un video emitido el asado 9 de enero.