• Mundo

Indignación por niño de dos años que fuma 20 cigarros al día

  • Por Soy502
Rapi comenzó recogiendo colillas usadas. (Foto: Mirror)

Rapi comenzó recogiendo colillas usadas. (Foto: Mirror)

Rapi Ananda Pamungkas es un niño de dos años que se ha vuelto famoso en Indonesia porque a su corta edad ya es adicto a fumar.

Rap, como lo apodan en el mercado de Sukabumi, comenzó su adicción después de recoger colillas usadas y actualmente consume cerca de 40 cigarrillos al día.

  • MIRA AQUÍ:

Al inicio, el niño molestaba constantemente a los compradores que pasaban frente al puesto de su mamá para que le dieran cigarrillos.

Los adultos encontraron simpáticas las demandas del niño y le dieron muchos cigarrillos mientras reían cuando él los encendía.

Pero Rapi pronto se volvió agresivo e hizo berrinches cuando no pudo obtener su amado "meroko", el término local para cigarrillos.

"Mi hijo está acostumbrado a fumar mientras bebe café y come pastel. Ha estado fumando todos los días durante aproximadamente dos meses. Si no le doy un cigarrillo, mi hijo se vuelve loco", dijo Maryati, la madre del niño.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los padres dijeron que llevarán al niño a ver a un médico para tratar la adicción. Según autoridades locales, alrededor del nueve por ciento de los menores de 18 años fuman regularmente en Indonesia.

*Con información de Mirror

15 de agosto de 2018, 12:08

Comentar
cerrar