Rapi Ananda Pamungkas es un niño de dos años que se ha vuelto famoso en Indonesia porque a su corta edad ya es adicto a fumar.
Rap, como lo apodan en el mercado de Sukabumi, comenzó su adicción después de recoger colillas usadas y actualmente consume cerca de 40 cigarrillos al día.
- MIRA AQUÍ:
Al inicio, el niño molestaba constantemente a los compradores que pasaban frente al puesto de su mamá para que le dieran cigarrillos.
Los adultos encontraron simpáticas las demandas del niño y le dieron muchos cigarrillos mientras reían cuando él los encendía.
Indonesian toddler Rapi Ananda Pamungkas smokes 40 cigs a day#AbsolutelyChavulous Mum says, 2 year old Rapi is aggressive If I don’t give him a cigarette. He can't sleep and starts rampaging & crying
— Absolutely Chavulous (@AbChav) 15 de agosto de 2018
She buys him 2 packs of cigs a day to appease him and stop his tantrums pic.twitter.com/CaZ2Rh7oOE
Pero Rapi pronto se volvió agresivo e hizo berrinches cuando no pudo obtener su amado "meroko", el término local para cigarrillos.
"Mi hijo está acostumbrado a fumar mientras bebe café y come pastel. Ha estado fumando todos los días durante aproximadamente dos meses. Si no le doy un cigarrillo, mi hijo se vuelve loco", dijo Maryati, la madre del niño.
- TE PUEDE INTERESAR:
Los padres dijeron que llevarán al niño a ver a un médico para tratar la adicción. Según autoridades locales, alrededor del nueve por ciento de los menores de 18 años fuman regularmente en Indonesia.
*Con información de Mirror





