La reina de Inglaterra tiene tres hijos: el Príncipe Carlos, el Príncipe Andrew y el Príncipe Edward, por ello ha tenido varias nueras, quienes a la vez se han tenido que moldear a las reglas y costumbres de la familia real.
Esta relación no ha sido fácil para ninguno de los involucrados.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quienes son las nueras de la reina?
La princesa Diana, que fue la primera esposa del príncipe Carlos, supuestamente era muy cercana a ella. Sin embargo, su relación se volvió muy tensa a lo largo del matrimonio de la pareja.

Otra nuera que tuvo mala relación con la matriarca de la familia fue Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrew. Hacia el final de ese matrimonio salieron a luz unas fotos controversiales que la monarca no podrá perdonarle.
En ellas "Fergie" fue captada por los fotógrafos con el millonario tejano, Steve Wyatt, mientras estaba casada. Esto provocó la separación de la pareja.


Isabel tiene dos nueras más: Camilla y Sophie. Camilla Parker Bowles, la segunda esposa del Príncipe Carlos, comenzó su relación con la Reina como su nuera menos favorita. Se dijo ambas se tenían rencor y que la monarca la expulsó en alguna ocasión del Palacio de Buckingham. Pero, actualmente, Camila y la Reina parecen llevarse bien.

Por su parte, Sophie Helen Rhys-Jones es la nuera perfecta, y según los informes, ella y la Reina se llevan excepcionalmente bien.

Sophie, tiene el título de Condesa de Wessex, nació en enero de 1965, en Oxford. Empezó su carrera en relaciones públicas y trabajó para Capital Radio y para empresas.
Sophie y el Príncipe Eduardo se casaron en 1999, en el Castillo de Windsor. Su boda fue muy íntima, ni siquiera fue televisada y se dice que la nuera real se lleva muy bien con muchos de los miembros de la Familia.
La pareja ha permanecido unida con el paso del tiempo, aún cuando otras relaciones han fallado. Este podría ser un indicador de por qué ella es la favorita de la Reina.

Y esa buena relación viene de hace tiempo. Como tradición, las novias en la realeza eligen una tiara de la colección real. Sophie fue la excepción, la Reina encargó una tiara especial como regalo para la joven. El gesto podría sugerir que la monarca ya favorecía a Sophie incluso antes de convertirse en parte de la familia.
Además, ella y la Reina comparten varios intereses, como su amor por los caballos y su pasión por la historia militar. También se sabe que Isabel realiza muchas visitas a la pareja.
La otra nuera favorita:
A pesar de su entrada complicada a la Familia Real, Camilla ha demostrado en sus 14 años como duquesa que tiene lo que se necesita. Dejó atrás la mala reputación e ignoró todas las acusaciones y la Reina la admira por eso.
Durante el Jubileo de Diamantes de la Reina en 2012, a Camilla se le permitió sentarse a su lado en el carruaje principal.
La monarca también le ha otorgado a la duquesa dos distinguidos honores, que simbolizan que tiene su aprobación. Esto podría sugerir que Camilla es, de hecho, la otra favorita de su suegra.

Con información de Social Gacette





