28/11/2022

Agua Pura Salvavidas presenta su nueva campaña en alianza con Fundecán

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
31 de agosto de 2022, 12:41
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Desde hace ocho años, Agua Pura Salvavidas ha trabajado de la mano con Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán) para recaudar fondos que son destinados al apoyo de tratamientos para pacientes que sufren de cáncer de mama.

Parte de ese trabajo en conjunto es la campaña lanzada recientemente. En ella, envían un mensaje de consciencia sobre la importancia del autoexamen para la prevención temprana del cáncer de mama.

El concepto de la campaña de este año es: Hazte el autoexamen, 3 minutos pueden darte toda una vida”. El mensaje está creado para mostrarle a la población que dedicarse un pequeño momento para hacerse el autoexamen basta para salvar una vida.

Como marca unimos nuevamente esfuerzos para difundir el mensaje tan importante de hacerse el autoexamen para la prevención del cáncer de mama.
Claudia Lara
, gerente de Marca Agua Pura Salvavidas.

Adicional a la campaña de prevención de Agua Pura Salvavidas, la marca ha desarrollado distintas acciones para apoyar a Fundecán en iniciativas de recaudación de fondos en beneficio a pacientes de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama ejemplo de ello la reciente Carrera Fundecán Salvavidas.

Para apoyo a esta causa, pueden hacerlo directamente a la fundación a través de sus redes sociales, su página www.fundecan.org  o comunicándote al teléfono: 2228-6202.

Detectar el cáncer cuando ya está muy avanzado perjudica la efectividad del tratamiento. Pero, cuando se identifica en fases iniciales aumenta la posibilidad de tratar la enfermedad rápidamente y sobrevivir.
Isabel Herbruger
, presidenta de Fundecán.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar