• Gente

¡Nuevo escándalo! Actriz acusa a este famoso actor por acoso sexual

  • Por Soy502
La actriz Kathryn Rossetter acusó a Hoffman por una situación ocurrida hace más de 30 años (Foto: The Independent)

La actriz Kathryn Rossetter acusó a Hoffman por una situación ocurrida hace más de 30 años (Foto: The Independent)

La actriz Kathryn Rossetter acusó al actor y director estadounidense Dustin Hoffman de violencia física cuando ambos trabajanban en la obra "Boadway Deadth of a Salesman".

Esta situación ocurrió en el año 1983, pero ella no hizo ninguna denuncia. En medio de una ola de acusaciones de acoso sexual entre varios famosos de Hollywood, salió a la luz este caso. Hoffman no solo fue acusado por Kathryn, sino también por seis mujeres más.

mientras escribo esto, Dustin todavía parece inmune.
Kathryn Rossetter
, actriz.

Cuando ella comenzó su carrera, participando en la obra "Broadway Death of a Salesman", él la apoyó. Pero, después de 30 años, la actriz indica que esto se convirtió en una "experiencia horrible, demoralizadora y abusiva".

  • ADEMÁS:

Todo empezó cuando Hoffman pidió a Kathryn que lo acompañara a una habitación en un hotel donde él se hospedaba. Allí el actor le pidió que hiciera un masaje en la espalda. Ella accedió pero no se imaginó que lo peor estaba por venir.

Así lucían los actores en de las escenas de la obra "Bradway Deadth of a Salesman" (Foto: The Sun)
Así lucían los actores en de las escenas de la obra "Bradway Deadth of a Salesman" (Foto: The Sun)

En una de las escenas de la obra, ella tenía que reírse delante de un micrófono. Detrás del mismo se encontraba una silla en la que Hoffman se sentaba a descansar entre escenas. Justo en esa posición, el aprovechaba para tocar a Kathryn Rossetter, introduciendo su mano debajo del vestido.

Después del espectáculo, él estaba ocupado con el productor y el director, así que no tuve acceso a él para abordarlo
Kathryn Rossetter
, actriz.

Sin embargo, todo empeoró aún más, porque esta situación se repitió durante todas las funciones, de seis a ocho espectáculos semanales. Una noche él le metió los dedos en la vagina.

¿Cómo podría el mismo hombre que luchó para conseguirme el trabajo, que complementó mi trabajo, que esencialmente lanzó mi carrera, que me dio el beneficio de su sabiduría como actor, cómo podría ser él también este abusador de poder sexual? ¿Estaba haciendo algo? ¿Fue por mi culpa?
Kathryn Rossetter
, actriz.

En otra ocasión, cuenta la actriz que mientras ella se preparaba para salir a la escena frente al micrófono, Hoffman apareció acompañado de más hombres, subió el forro de su vestido levantándolo sobre su cabeza, dejando al descubierto sus pechos. Esto causó que ella no saliera a la escena y terminó siendo regañada.

Ella le reclamó diciéndole si le gustaría que alguien le hiciera eso antes de salir al escenario. Por tres días el la dejó en paz y luego retomó su actitud.

(Foto: hipertextual)
(Foto: hipertextual)

Cuando Kathryn Rossetter informó sobre estos acosos y agresiones sexuales a la "Actors´Equity Association" ellos le adviertieron que al hacerlo público su carrera podría correr peligro.

Dustin Hoffman, no ha hecho ninguna declaración respecto de esta acusación que se convierte en una de las más contundentes de Hollywood.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: hipertextual

10 de diciembre de 2017, 17:12

Comentar
cerrar